jueves, 19 de noviembre de 2015

Natty And Nice A Reggae Christmas (Rhino) 1998


1. Merry Christmas, Happy New Year (The Crossover/Radio Mix) - Lee Scratch Perry
2. Happy Christmas - Toots & The Maytals
3. Rudolf The Reggae Reindeer - Bolivar
4. Happy Xmas (War Is Over) - John Holt
5. Wish You A Merry Christmas - Jacob Miller
6. Santa Claus Is Skaing To Town - Granville Williams Orchestra
7. Happiness - N.T. Washington
8. Happy Christmas - Washington & Clarke
9. I Saw Mommy Kissing Santa Claus - Johnny Clarke
10. Love Child - Kiddus I
11. Merry Christmas - Kingstonians
12. All I Want For Christmas - Ini Kamoze
13. Merry, Merry Christmas - Alton & The I Listicks
14. Ding Dong Bell - Ethiopians
15. Brave Bells/Scot The Brave - Trojans
16. Gee Whiz It's Christmas - Frankie Paul
17. The Christmas Song - Beres Hammond
18. Have A Happy Christmas - Heavy Beat Crew

.:: Tu tienes que dar click en Gracias para ver esta informacion ::.


Download



No hay comentarios:

Publicar un comentario