viernes, 11 de diciembre de 2015

One Love Reggae Love Songs (Duke Marketing) (2012)


1.Andy Blackwood - One Love
2.Devon Russell - Falling In Love With You
3.Sugar Minott - Make It With You
4.Delroy Wilson - Do That To Me One More Time
5.Marcia Griffiths - Stay
6.Jackie Edwards - Do It Sweet
7.Jhon Holt - In The Midnight Hour
8.Yellowman & The Paragons - Dedicated To You
9.Denis Brown - You Are My Sugar And Spice
10.Gregory Isaacks - She Is Not Mi Kind
11.The Heptones - Drift Away
12.Anthony Jackson - Sweet Inspiration
13.The Paragons - The Firts I Saw You
14.Roland Burrell - Suzette
15.The Blackstones - You & I
16.George Faith - Have I Told You Lately That
17.Alton Ellis - Baby I Love You
18.Audrey Scott - Best Thing That Ever Happen

.:: Tu tienes que dar click en Gracias para ver esta informacion ::.


Download



No hay comentarios:

Publicar un comentario